sábado, 31 de julio de 2010

Fondos para Montajes Fotográficos

Hola a todos últimamente he estado muy ocupada y no había tenido tiempo de publicar nada.
Me he estado dedicando mucho a la fotografía , todo lo que es hacer montajes entre otras cosas. Un día de estos estuve navegando en Internet buscando nuevos fondos para las fotos y me costo mucho encontrar fondos bien bonitos y en una sola página. Buscar fondos uno por uno es muy lento. Así que decidí compartir con ustedes unos cuantos porque son muchos y probablemente los publique en otra ocasión.


Para todos los que aman la fotografía, ójala que les guste y le saquen provecho!


EL archivo pesa: 33.6 MB
Trae fondos variados (Paisajes, infantiles, etc) 

dEsCaRgAr

Contraseña:
descubredetodounpoko

12 comentarios:

  1. HOLAAA

    mmm.. No me parece mucho que haya subido los fondos... nos ha costado conseguirlo, pero bueno !

    ResponderEliminar
  2. Hola, no aparece la pagina de descarga, lo podrias subir a megaupload? por favor, Gracias...

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR LOS FONDOS EN VERDAD ME HACIAN FALTA QUE BUENO QUE HAY PERSONAS NOBLES Y HUMILDES COMO TU QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte!!!...gracias....

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir....Se agradece

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los fondos, bien hecho DTB....

    ResponderEliminar
  7. Están muí buenos, para cuando subes mas Gracias
    de badavil

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tus fondos me seran de mucha utilidad. de chipocache

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu aporte es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  10. Necesito fondos para hacer montajes de fotos, mi e_mail es asielrp@cav.uci.cu le voy a agradecer al que me pueda ayudar con esto

    ResponderEliminar